Quienes somos

Ayuda a domicilio en Madrid y Marbella

"Somos madres trabajadoras, que sabemos lo que es estar todo el día fuera de casa trabajando y necesitar tener nuestras casas atendidas como si estuvieramos en ellas".

The homemaid nace en el 2008, para dar solución a la carencia que había en el mercado de agencias de confianza, que respondiera con el criterio de una madre diligente de familia, en un primer momento la idea fue atender a familias madrileñas a la hora de seleccionar a las personas para el cuidado de sus hogares y sus hijos, después fueron familias de otras partes de España y también familias españolas con residencia fuera de España.

"Más de 1700 hogares atendidos desde el 2008 avalan nuestra experiencia."

En 2010, creamos Cuidando a tus mayores, ya con los conocimientos y la experiencia de The homemaid, pudimos dar cobertura a la selección de personal del cuidado de personas en situación de dependencia.En el 2013 contamos ya con la experiencia de haber ayudado a más de 1700 familias en la selección de personal de servicio doméstico de sus hogares con un enorme éxito.

Descarga consejos domésticos

Testimonios

  • “La diferencia fundamental entre esta y otras agencias es que te entienden a la perfección. Su cartera de empleadas, que por experiencia sé que es buena, a las entrevistas vienen con las referencias contrastadas y de antemano la agencia te anuncia a quién te va a enviar y las características de la/s personas que te mandan para que decidas si encaja o no de antemano y ahorrarte tiempo.”
    Esther Lumbreras,
    Ejecutiva
  • “Yo la he utilizado tanto para mí que tengo un hijo de 3 años, como para mi madre que padece la enfermedad de Alzheimer, y a pesar de ser circunstancias tan dispares me han proporcionado personas estupendas. Tanto es así que no he necesitado pedir sustitución en los meses que te dan de cadencia, pues han encajado ambas a la perfección. Sin lugar a dudas la recomiendo.”
    María Bento,
    Directora de banco
  • “Belén solucionó las necesidades de una familia colombiana, recién llegada a Madrid, que buscaba ayuda en el hogar. Ofreció un listado de candidatas muy adecuado a las necesidades de la familia, y de hecho contrataron a una de ellas con la que están encantados. The Homemaid ofrece seriedad, confianza y buen trato. Recomendamos sin ninguna duda sus servicios.”
    Alexandra Gómez,
    Mad. Relocation Services