Que ofrecemos

Selección de personal de servicio doméstico

 

"Nº 1 en selección de personal de servicio doméstico."

Seriedad, compromiso, eficacia, diligencia, rapidez.

Lo que mejor sabemos hacer, ponernos en tu piel y seleccionar con tu criterio.

El mejor servicio en garantía.

Selección escrupulosa con los principios de the homemaid.

Transparencia total, te daremos las referencias de todas las candidatas que quieras.

 

Descarga consejos domésticos

Testimonios

  • “La diferencia fundamental entre esta y otras agencias es que te entienden a la perfección. Su cartera de empleadas, que por experiencia sé que es buena, a las entrevistas vienen con las referencias contrastadas y de antemano la agencia te anuncia a quién te va a enviar y las características de la/s personas que te mandan para que decidas si encaja o no de antemano y ahorrarte tiempo.”
    Esther Lumbreras,
    Ejecutiva
  • “Yo la he utilizado tanto para mí que tengo un hijo de 3 años, como para mi madre que padece la enfermedad de Alzheimer, y a pesar de ser circunstancias tan dispares me han proporcionado personas estupendas. Tanto es así que no he necesitado pedir sustitución en los meses que te dan de cadencia, pues han encajado ambas a la perfección. Sin lugar a dudas la recomiendo.”
    María Bento,
    Directora de banco
  • “Belén solucionó las necesidades de una familia colombiana, recién llegada a Madrid, que buscaba ayuda en el hogar. Ofreció un listado de candidatas muy adecuado a las necesidades de la familia, y de hecho contrataron a una de ellas con la que están encantados. The Homemaid ofrece seriedad, confianza y buen trato. Recomendamos sin ninguna duda sus servicios.”
    Alexandra Gómez,
    Mad. Relocation Services