Franquiciar Cuidando a tus mayores

"Somos madres trabajadoras, que sabemos lo que es estar todo el día fuera de casa trabajando y necesitar tener nuestras casas atendidas como si estuvieramos en ellas".

Cuidando a tus mayores es el fruto de la necesidad que desde hace muchos años existe a la hora de buscar personal eficiente y adecuado para algo tan delicado como el cuidado de nuestros mayores y/o dependientes cuando nosotros no podemos realizarlo. El trabajo de un equipo altamente formado ha dado como resultado un negocio y un modo de vida.

Existe una demanda creciente por la escasez de tiempo disponible y formación adecuada que haga que nuestros seres queridos estén perfectamente atendidos, más allá de ofrecerles la comida y la compañía. En España hay un total de 8 millones de mayores de 64 años, de los cuales el 26,66% presenta una necesidad de dependencia.

Nuestro objetivo ha sido siempre, ofrecer una excelente calidad de servicio, difundiendo nuestra dilata experiencia. Esto nos ha llevado a plantearnos a crecer a través de Franquicia a otros lugares dónde ahora no estamos presentes.

Cuidando a tus mayores en Madrid y Marbella

Excelente Oportunidad de negocio

Con un local a partir de 15 metros cuadrados, donde se realizará la formación y selección del personal, usted puede ser dueño de un negocio que no ha dejado de crecer exponencialmente a nivel nacional e internacional desde que comenzamos.

Nuestro mejor valor, la experiencia y opinión de los hogares que hemos atendido y queremos hacer extensible nuestro saber hacer a todas personas que tengan un espíritu emprendedor y de trabajar y de triunfar.

Nuestro éxito se basa en:

  •  Mínima inversión total (15.000€, incluyendo canon de entrada)
  •  Rentabilidad Inmediata
  •  Alta fidelidad del cliente
  •  Gran capacidad de acceso a nuestros clientes potenciales.

Actualmente tenemos un historial de más de 1.500 hogares atendidos.

Apoyo constante desde la Central de Cuidando a tus mayores

Cuidado de personas mayores en Madrid y Marbella

La Central partiendo de nuestro conocimiento , experiencia y estructura, le permitirá al Franquiciado desarrollar su negocio en función de las necesidades de su entorno. Se formará y apoyará día a día al Franquiciado en todos los aspectos que sean necesarios para convertir su establecimiento en un referente en su zona en el cuidado de mayores y/o dependientes.

Todo el proceso de comunicación, selección, formación, innovación en procesos será desarrollado por nuestros Departamento de Marketing, y Asistencia y serán trasladados y desarrollados de igual manera en el establecimiento franquiciado, trabajando conjuntamente por el crecimiento de la marca y de los clientes en todos los lugares en los que operemos.

Si está interesado en nuestro proyecto y desea recibir más información, por favor, cumplimente los siguientes datos y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Ficha de Candidatura

* Campos obligatorios

Los presentes datos tienen un carácter estrictamente confidencial. Se solicitan únicamente a título informativo, y no puede suponer en ningún caso, obligación alguna para cualquiera de las partes.. La Central de Franquicias CUIDANDO A TUS MAYORES se reserva el derecho de aprobación final de la candidatura representada por el arriba firmante.

Descargas consejos domésticos

Testimonios

  • “La diferencia fundamental entre esta y otras agencias es que te entienden a la perfección. Su cartera de empleadas, que por experiencia sé que es buena, a las entrevistas vienen con las referencias contrastadas y de antemano la agencia te anuncia a quién te va a enviar y las características de la/s personas que te mandan para que decidas si encaja o no de antemano y ahorrarte tiempo.”
    Esther Lumbreras,
    Ejecutiva
  • “Yo la he utilizado tanto para mí que tengo un hijo de 3 años, como para mi madre que padece la enfermedad de Alzheimer, y a pesar de ser circunstancias tan dispares me han proporcionado personas estupendas. Tanto es así que no he necesitado pedir sustitución en los meses que te dan de cadencia, pues han encajado ambas a la perfección. Sin lugar a dudas la recomiendo.”
    María Bento,
    Directora de banco
  • “Belén solucionó las necesidades de una familia colombiana, recién llegada a Madrid, que buscaba ayuda en el hogar. Ofreció un listado de candidatas muy adecuado a las necesidades de la familia, y de hecho contrataron a una de ellas con la que están encantados. The Homemaid ofrece seriedad, confianza y buen trato. Recomendamos sin ninguna duda sus servicios.”
    Alexandra Gómez,
    Mad. Relocation Services