Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

"Soluciones efectivas con un margen de 3 horas."

¿Cómo trabajáis?
Trabajamos a éxito, de manera que si no te quieres quedar con ninguna de las candidatas que te presentamos no hay compromiso alguno, en caso de quedarte con alguna de ellas en el blog explicamos con detalle las tarifas.

¿Qué pasaría si dentro de x meses la empleada no me sirve y vuelve mi antigua empleada que estuvo muchos años con nosotros?
Lo que haríamos en caso de no querer reemplazar es congelar la garantía hasta que lo vuelvas a necesitar, llegado ese momento, nos llamas y reactivamos la garantía con el tiempo que restara.

Os he estado llamando pero no contestáis el teléfono!
Para garantizaros una buena atención llamad siempre al 629 157 757, este teléfono es exclusivo para clientes, con los otros se están comprobando referencias y organizando entrevistas, por lo que a pesar de que recibáis llamadas desde esos teléfonos siempre llamad a este.

¿Hasta que hora os puedo llamar?
La oficina cierra a las 15:00h, ya que apostamos por la conciliación familiar, de manera que podéis llamar para consultar lo que queráis al teléfono de Belén, ella os atenderá encantada, pero fuera de la oficina ya, y siempre dentro de horarios razonables.

¿Me podéis mandar un mail con los perfiles?
Preferimos que nos dediquéis 5 minutos al teléfono para poder explicar los perfiles de las candidatas con detalle y aclarar dudas que os puedan surgir, es muchísimo más claro y eficiente este sistema que el otro, lo tenemos comprobado.

¿Tengo una empleada con la que ya no puedo contar, pero es súper recomendable, puedo darle vuestro teléfono?
Sí, por supuesto, pero los de candidatas, es decir a los que no debéis llamar vosotras, si no ellas, por favor, no le déis el de clientes que se colapsa y entonces ya no puedo atenderos como os mereceis: 671 55 88 87 y 671 55 90 11.

Me han encantado las candidatas pero este mes me viene fatal hacer el pago de The Homemaid también, así que me estoy planteando no contratar.
Ni de broma!!!! El aspecto económico de nuestra relación no es lo más importante, sino que tengas tu situación solucionada, que estés contenta/o y que nos recomiendes a tu red de contactos, así que no te preocupes por esto porque buscamos soluciones.

¿Tenéis un modelo de contrato?
Por supuesto! En el blog podréis encontrarlo todo: Modelo de contrato de nómina, el TA6 el TA2, recibís para entregar a la empleada e incluso modelos de despido con preaviso y sin preaviso.

 

Descarga consejos domésticos

Testimonios

  • “La diferencia fundamental entre esta y otras agencias es que te entienden a la perfección. Su cartera de empleadas, que por experiencia sé que es buena, a las entrevistas vienen con las referencias contrastadas y de antemano la agencia te anuncia a quién te va a enviar y las características de la/s personas que te mandan para que decidas si encaja o no de antemano y ahorrarte tiempo.”
    Esther Lumbreras,
    Ejecutiva
  • “Yo la he utilizado tanto para mí que tengo un hijo de 3 años, como para mi madre que padece la enfermedad de Alzheimer, y a pesar de ser circunstancias tan dispares me han proporcionado personas estupendas. Tanto es así que no he necesitado pedir sustitución en los meses que te dan de cadencia, pues han encajado ambas a la perfección. Sin lugar a dudas la recomiendo.”
    María Bento,
    Directora de banco
  • “Belén solucionó las necesidades de una familia colombiana, recién llegada a Madrid, que buscaba ayuda en el hogar. Ofreció un listado de candidatas muy adecuado a las necesidades de la familia, y de hecho contrataron a una de ellas con la que están encantados. The Homemaid ofrece seriedad, confianza y buen trato. Recomendamos sin ninguna duda sus servicios.”
    Alexandra Gómez,
    Mad. Relocation Services